jueves, 8 de enero de 2009

Gracias a todos


Sólo escribir unas palabras para agradecer a la gente que me habéis votado vuestro pequeño pero importante esfuerzo para situarme en el 19º puesto del ranking de blogs en el concurso de Atrápalo.

Os dejo el enlace del ranking final del concurso

Gracias una vez más

P.D.:Con la iniciativa de este concurso retomo el ansia de seguir escribiendo en el blog, sabéis que estáis todos invitados a pasaros por aquí cuando queráis.

4 comentarios:

David A.M. dijo...

Muchas gracias por tu apoyo. Siéndote sincero tu texto o el de Gerard P.Cortés me parecían de los mejores, demostrásteis un gusto exquisito por la literatura y la escritura y que precisamente tú digas que coincides en mi impresión a cerca de todo esto, me satisface enormemente.

Gracias por todo, compañero.

B dijo...

Yo no he copiado nada de nadie. No voy a volver a un tema que ya he explicado, puedes pensar lo que quieras.

Un saludo

David Martínez dijo...

No te puse en ningún momento que hubieras copiado, sólo te dije que cuando lei el tuyo, la poca memoria que tengo me dijo... "esta cara ya la he visto yo en otro sitio" y después de repasar los relatos la reconocí en el texto de David A.M.

Casualidad, causalidad, mala jugada de algo visto, llámalo como quieras.

Un saludo

David Martínez dijo...

Una cosilla "B", lo de no publicar mis comentarios,.. ¿no se deberá a que quizá vieras, aunque sólo sea, una parte de realidad en mis palabras? si no es así, no entiendo el no publicarlo.

 
Free counter and web stats